Candela Peña confiesa cuál es el negocio que quiere poner en marcha para hacerse millonaria: “El tráfico de drogas está descartado”

'Late Xou con Marc Giró'

La actriz catalana ha asegurado que quiere seguir el ejemplo de David Bustamante, que se ha hecho de oro con los perfumes

Candela Peña junto a Marc Giró

Candela Peña junto a Marc Giró

RTVE

Netflix ha logrado en El Caso Asunta retratar con meticulosa precisión y dramatismo uno de los episodios más oscuros de la crónica negra de España. El asesinato de Asunta, una niña de apenas 12 años, a manos de sus padres adoptivos en Galicia sacudió a todo el país. 

A través de cada episodio, la serie profundiza en las circunstancias y las sombras de este crimen cometido por Alfonso Basterra y Rosario Porto, interpretados a la perfección por Tristán Ulloa y Candela Peña, respectivamente. Precisamente, la catalana ha visitado Late Xou con Marc Giró

En su aparición en el programa, Candela Peña ha compartido sus reflexiones sobre una nueva hipotética nueva aventura profesional ahora que, como ella misma ha dicho, se ha convertido en una estrella internacional: “He demostrado que soy buena actriz, o que me lo curro por lo menos, así que yo quiero sacar dinero de algo”. Sin embargo, ha asegurado que hay algunas líneas rojas: “El tráfico de drogas está descartado”.

Maestra en aromas

Bustamante marca el camino de Candela Peña

Así que, inspirada por el ejemplo de David Bustamante, la catalana quiere sacar su propia línea de perfumes para seguir generando ingresos más allá de la interpretación. “Con una me conformo”, ha matizado Peña, por lo que no estaría pensando en igualar toda la gama de fragancias que tiene disponible el cántabro. 

La actriz ha indicado que ya está gestionando su incursión en el mundo de los perfumes para . Su primer pasó será entrenar su olfato, algo que ya tiene encarrilado: “Tengo que hacer las pruebas de nariz para cuánta vainilla hay aquí y tal”. El nombre también es una cuestión que tendrá que resolver, pues ha confesado que tampoco lo tiene pensado todavía. 

Durante la entrevista, sin embargo, Peña ha dejado claro por dónde puede tirar su perfume. La catalana tiene una gran fascinación por “lo oscuro” y eso le hace inclinarse por aromas intensos y misteriosos como el “pachulismo”. Por el contrario, no quiere saber nada de olores dulces.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...